Quien es Bomb Cosmetics

Bomb Cosmetics, nace en el sur de Inglaterra hace mas de 17 años, con una solida filosofía por lo natural. Exportan sus productos artesanales a más de 70 países en todo el mundo.


La elaboración de todos sus productos es manual, sus ingredientes están cuidadosamente seleccionados, mantequillas naturales y aceites esenciales puros, con un diseño único y..¡huelen genial!


Creen firmemente que los animales, las personas y el medio ambiente no deben sufrir por nuestros placeres, por lo que ninguno de sus productos ni ingredientes han sido testados en animales. Minimizan sus envases tanto como sea posible para asegurar que no hacen daño al planeta, reciclando y no desperdiciando los recursos.

 

 

 

¡Sus productos nos tienen enamoraditas! Crean productos de baño, cuerpo, cara y ducha, así como una amplia gama de fragancias para el hogar en la que día a día van ampliando el catálogo más y más. Sus bombas de baño, cupcakes hidratantes, velas, labiales, lociones... Desde Aroma y Color te invitamos a que disfrutéis con sus productos.


La originalidad de sus productos harán que no te sean indiferentes.

0 comentarios

Aroma y Color, sobre nosotros.

Somos una empresa dedicada a la venta de productos de cosmética natural de la marca Bomb cosmetics.

 

Tenemos una amplia gama de productos naturales, donde encontrarás bombas de baño, cupcakes hidratantes, bombas cremosas, valsamos labiales, cremas faciales, cremas de mano, lociones, velas, jabones veganos, difusores... Con un diseño y calidad que no te dejarán indiferente. 

En este espacio queremos que conozcas a fondo cada uno de nuestros productos así como sus propiedades e ingredientes principales. 

Bomb Cosmetics no testa sus productos en animales, están elaborados con ingredientes naturales aportando importantes beneficios para el cuidado de la piel y la mente. Están libres de sustancias tóxicas y productos industriales como parabenos. 

 

Tambien puedes seguirnos a través de Facebook, Instagram o Twiter .

0 comentarios